Alicia en Wall Street.
Las claves para invertir con éxito y ser feliz.

Luis Allué Bellosta

22,00 IVA inclòs

Una niña de 13 años visita Wall Street. Sus padres se han arruinado con la actual crisis económica y en la bolsa de Nueva York conoce a Warren Buffett –el hombre más rico del mundo– y a los mejores inversores de todos los tiempos. Le explican cuáles son las claves para invertir con éxito y le inculcan valores como la formación, la disciplina, el esfuerzo y la paciencia.

Esta divertida y transgresora aventura le mostrará –con un lenguaje sencillo y un ritmo ágil– el camino para optimizar sus inversiones, le revelará la magia del interés compuesto y le desvelará los secretos y las artimañas que emplean las entidades financieras y la sociedad de consumo para aprovecharse de sus ahorros y de su trabajo.

Una fábula que le liberará de las ataduras y los tabúes económicos que coartan nuestras decisiones de inversión y le ayudará a conseguir su libertad financiera.

Alicia en Wall Street nos enseña, con un ameno y apasionante cuento, cómo enriquecerse, con el paso del tiempo, sin asumir grandes riesgos. Atrévase y acompañe a Alicia en su viaje hacia el éxito.

ISBN: 978-84-940789-6-5
*Enviament gratuït en totes les comandes superiors a 16€