Matices.

13,00 IVA inclòs

«Matiz: rasgo poco perceptible que da a algo un carácter determinado» Diccionario de la lengua española. DRAE.
La realidad ofrece múltiples caras y quienes la observan obtienen una imagen personal a partir de pequeños rasgos significativos para cada uno de ellos. Una misma imagen adquiere un caràcter determinado según quien la contempla.

MATICES ofrece una exposición de retazos de memoria personal. «Hay matices de sal dentro de mi memoria/Matices de arboleda,/ matices de volcán.» La sal en los labios, el oreo en la frente y el fuego en el corazón acompañan a la autora en la andadura por un camino que dibujan las coordenadas del espacio y el tiempo: «Hay inviernos de nata,/primaveras de cera,/veranos de betún/y otoños de acuarela».

Acuarela, guache, pastel y algún carboncillo… Pincelada a pincelada, la autora regala colores y texturas, sabores y sonidos entretejidos, verso a verso, con emociones y sentimientos. Con la musicalidad del lenguaje poético, ofrece sus matices, poema a poema, con bellas imágenes y sugerentes metáforas.

Al terminar el poemario tiende la mano al lector y le invita a volar por su espacio y su tiempo hasta encontrar la compañía de un árbol singular. «¿Y si volamos juntos al próximo verano?/En las planicies líquidas de cualquier universo/siempre hay algún baobab».

ISBN: 978–84–947005-8-3
*Enviament gratuït en totes les comandes superiors a 16€